Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No instalan el servicio

El 15 de octubre pedí el servicio para mi nuevo domicilio. Se trata de un departamento procrear a estrenar y somos la primer tanda. Un mes después y siendo 18 clientes entre nuevos y que tenían el servicio previamente, todavía no hicieron la conexión interna para poder brindarnos el servicio. La burocracia interna es insoportable y no hay posibilidad de hablar con nadie del área técnica que asigne una fecha de instalación. Soy sostén de familia, mi hijo tiene cud y necesito el servicio de internet para trabajar.

Comentarios
  • Fernando R

     

    Al día de la fecha no me han instalado el servicio.

    28 de Noviembre a las 19:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas