Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No devuelven lo debitado erroneamente y suman cargos fantasmas

El 15 de noviembre solicité la baja de todos los servicios y resulta que no solo me la dieron definitvamente el 30/11 sino que además me cobraron un mes más. Llamé a atención al cliente y dijeron que se cobraba por adelantado y que me devolverían el importe. Hasta la fecha no se me ha hecho ninguna devolución del mismo y ahora en mi tarjeta, veo un cargo por $[números] de algo llamado telecentro web que estaría genial saber que es y porqué se me cobra pero como ya no tengo numero de cliente por haber pedido la baja, no me pueden informar que es ni cuando me van a devolver lo cobrado de forma errónea...eso sí, para retirar los equipos ni 3 dias demoraron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas