Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No cumplieron fecha instalacion

Debían venir hoy pero no lo hicieron. Es la segunda vez que me plantan. Quiero cambiar la fecha que arbitrariamente eligieron para volver porque no puedo estar.

Comentarios
  • Mariana B

     

    Me dejaron plantada

    13 de Abril a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Mariana B

       

      No vinieron

      13 de Abril a las 10:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas