Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No cumplen con las fechas de inst. recien tengo fecha 22/4 a 2 meses del contrat

Con fecha 07/03/[números] solicito contratacion del servicio , pactando fecha de instalación para el dia 11/03/22 de 13 a 18 hs. Ese dia asiste un instalador indicando que no podrá realizarla por problemas en el poste, y que ya paso la novedad y en 48hs habiles se comunicaran conmigo. Pasados dos semanas sin novedades vuelvo llamar y me contestan que tiene registrado pero sin fecha de solución por parte del sector red. Después de varias veces de reclamar , recibo un llamada el 30/03/22 del área técnica de telecentro informando que fue solucionado el inconveniente y pactamos fecha de instalación ot [números] para el dia viernes 01/04/22 en franja horaria por la tarde de 13 a 18 hs,el dia anterior es decir 31/03 recibo un correo informandome de la visita para dia y hora pactada, ademas el dia 01 de abril por la mañana recibo una llamado de telecentro para confirmar la vista . alcanzada la proximidad del fin del horario llamo al [números] y me informan que se encuentra trabajando , les comunico que estoy en el domicilio desde antes de las 13 hs y nadie se ha apersonado ( registrado su[números]). Sin haber cumplido la visita ni instalación y en forma inconsulta me reprograman una nueva visita para el dia 11 por la mañana , la cual reprogramo para el dia 12/04/22 por la tarde . El dia 11/04 recibo nuevamente un correo informando la visita del instalador para el dia 12/04 en horario de 13 a 18. Pasadas la 14 hs recibo un correo informando que se realizara una visita el dia 13 por la mañana, llamo al [números] y no pueden darme respuesta de la cancelación , solo en sistema le figura la fecha del 13, no tienen disponibilidad por la tarde para ese dia ( registrado su[números]).

Comentarios
  • ALBERTO

     

    Me han llamado para pactar una nueva fecha de instalación para el pasado lunes 18/4, y no han asistido a mí domicilio.

    28 de Abril a las 10:08 hs.

    Comentar

    • ALBERTO

       

      Aún no han hecho la instalación del servicio en mí casa. Si bien estuvieron en la calle realizando tareas en lo que ellos llaman planta externa, quedaron que me llamarían para pactar una nueva fecha y aún no contactaron, esto fue para el 12 de abril.

      13 de Mayo a las 8:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas