Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No anda telecentro

No me anda nada telecentro ni canales ni wifi ni telefono nada

Comentarios
  • Patricia N

     

    estoy sin servicio desde el 1/2/**** digitalizaron la zona y fue para peor.. ayer volvi a reclamar y dijeron q a las 23 hs volvia el servicio pues hoy 18/2 a las 17 hs nunca regreso y asi me tienen con 48 hs todos los dias... m numero de cliente es ******* hoy llame 5.00 de la mañana y jamas m atendieron

    18 de Febrero a las 16:50 hs.

    Comentar

    • Patricia N

       

      llamo todos los dias 2 veces y me dicwen 48 hs... la verdad intentaron mejorar el servicio y lo empeoraron

      18 de Febrero a las 16:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas