Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Negación de baja al servicio

Buenos dias. El dia 6 de febrero de [números] llame para dar de baja el servicio x mudanza. La operadora insistió en realizar un cambio de domicilio a pesar de q le advertí q donde iba no funciinaba telecentro. Dr igual manera envio tecnicos a mi nuevo domicilio el 15 de febrero. Por supuesto no lo pudieron conectar por lo cual, llame inmediatamente a telecentro para q se considerara dia de vaja el 6 del 2. Me dijeron q no habia inconveniente pero jamas retiraron los decodificadores y el modem. En el dia de hoy recibi una nueva factura como si el servicio esruvoefa vigente. El número de reclamo es [números]. Muchas gracias

Comentarios
  • Adriana J

     

    Buen día! Me mandaron un email con baja delb5 de marzo, cuando debia ser de febrero, pero el problema es q aun no me llamaron para retirar los decodificadores y el modem y no existe una direccion física para llevarlo.

    20 de Marzo a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas