Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito que me informen donde tengo que ir para que me reintegren mi dinero

[Solucionado]

Después de 33 correos reclamando un de haberme cobrado un mes que no correspondia, de atencion al cliente valeria me responde el dia 03/01/18 y me informa que el reintegro autorizado y que pase por una sucursal de Pago Facil con mi dni para que me reintegren el dinero.

me recorri 6 pago facil y todos informan lo mismo, ellos no hacen reintegros solo cobran facturas de telecentro.

desde entonces estoy enviando este correo a clientes de telecentro:

les pido por favor que me indiquen porque local de pago fácil puedo retirar el reintegro realizado. Porque fui a seis diferentes de los que estaban en el listado y me dijeron que no hacer reintegros.

numero de cliente: [números]
nombre enrique marote

espero que me den una respuesta porque realmente es desgastante.

Comentarios
  • Enrique M

     

    solución recibida:

     

    Me pasaron la direccion del local que deberian tener el reintegro.

    22 de Enero a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas