Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Modem quemado sin solución

Buen día, en la tormenta del 23 de marzo del [números] el módem de wifi dejó de funcionar, no obtengo respuesta de parte de la empresa, llame reiteradas veces con el fin de ser atendida por un representante, lo cual no ocurrió, necesito que me cambien el módem quemado, porque para cobrar por el servicio es lo primero que hacen.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas