Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mi deuda

No tengo problema con la empresa . Pero me quedé sin trabajo y no pude pagar el servicio y me lo dieron de baja y es un servicio que necesito pido disculpas por eso pero ahora tengo un trabajo y quiero regularisar mi situación si puede ser en tres pagos celo voy agradecer n cliente [números] gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas