Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me siguen debitando un servicio que no consumo y di de baja

Di de baja telecentro wiffi hace mas de un mes, teniendo en mi poder los mensajes de la baja y me siguen debitando de mi tarjeta de debito

Comentarios
  • Mariela

     

    Ni siquiera me puedo comunicar para atender este reclamo, es como q no hay manera de quejarme y mientras tanto me siguen cobrando

    03 de Agosto a las 8:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas