Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me siento estafada

Internet que recibo es menor a la contratada, se corta permanente, se pixela o se congela la imagen. La programación es un desastre, desde que surgieron las nuevas plataformas las película que pasan son de hace 30 años y las repiten por meses. Es una vergüenza. Los clientes de hace años
no tienen ningún beneficio y les cobran más caro que a los nuevos. Estoy probando claro y por ahora anda muy bien, pronto le diré adiós a este cable deplorable. No hay que tener miedo al cambio es la única herramienta que tenemos para defendernos, así se va a conseguir q se respete al usuario. Saludos.

Comentarios
  • Andrea

     

    No sé comunicaron

    12 de Diciembre a las 22:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas