Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me facturaron de más

En el mes de octubre cambie el plan contratado por uno más económico porque no podía pagar en noviembre abone el plan solicitado ahora en diciembre me facturaron el plan anterior hice el reclamo y la respuesta fue qeue lo pague y m reintegran el próximo mes no tengo para abonar por ese motivo cambie el plan a uno más económico.la respuesta de ellos es qe no pueden modificar mí factura .no puedo pagar ese monto y si no pago me cortan el servicio . Yo me voy a quedar sin servicio por un error de ellos

Comentarios
  • Andrea G

     

    No no lo solucionaron

    01 de Enero a las 17:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas