Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me dejaron sin servicio

Desde el día 15/03 que estoy sin cable internet la solución que dieron es que espere recién hoy 19/03 para una visita técnica para el 25/03.es una burla ¡¡¡¿¡¡estoy llena de reclamos perdi mi trabajo online por cilpa de ellos pago ocho mil pesos quiero una respuesta para el lunes de arreglo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas