Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me debitaron 650$ sin ninguna razón

[Solucionado]

Telecentro me acaba de debitar [números]$ de no sé que servicio, ya que ni siquiera estamos a fin de mes, no contraté nada nuevo y estoy al día con el pago de la factura. Exijo que me devuelvan el dinero o me den una explicación porque de lo contrario esto es un robo enorme.

Comentarios
  • Cristian A

     

    solución recibida:

     

    Me han certificado por medio de una factura el pago a pesar de haberlo efectuado temprano y a fin de mes, sin ser el día hábil.

    10 de Abril a las 5:03 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas