Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me compraron dos meses después de darlos de baja

El día 5 de diciembre di de baja el servicio cliente [números] y me cobraron el mes entero aun cuando se les confirmó la baja múltiples veces incluido el débito automático el día 21 de enero me cobraron el mes y sigo esperando la supuesta devolución que iban hacer departe de telecentro ya esta semana voy a defensa al consumidor a hacer la denuncia que por los visto es la única forma que entiende que no quiero más su servícios

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas