Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobraron dinero de un servicio sin haberlo instalado

Quería contratar el servicio de internet en mi local de ventas y me dijeron que no podían, pero en mi tarjeta que piden en la página para contratar el servicio ya me cobraron el servicio sin haberlo instalado! por qué no hay disponibilidad! pero aún así ya me lo cobraron!

porfavor exijo que se me devuelva mi dinero!
muchas gracias!!

Comentarios
  • Alonso E

     

    No sé comunicaron ni llamaron para devolver el dinero!

    06 de Diciembre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • Alonso E

       

      Nadie me llamo ni me devolvieron la plata

      21 de Diciembre a las 23:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas