Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran un servicio q ya no tengo

Hola que tal yo quiero reclamar xq en el mes de septiembre di de baja el servicio de internet de telecentro al cual me dijieron q no debía pagar el mes de octubre resulta q entro a la banca de mi débito y me descontaron el mes de octubre [números] pesos cuando yo ya no tengo mas el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas