Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran telecentro y no funciona desde abril de 2019 y ademásya le di de baja

El día que me doy de alta le doy a la persona que me atiende mi domicilio, exacto. Ella lo apunta mal al domicilio pero igual, mágicamente, me instalan telecentro cuando tengo que firmar el documento y verificar que está todo bien, le comento al chico que no era departamento 2 sino que es depto 1, él me dice que había tocado en todos los departamentos, pero que llama para modificarlo. Llamé a telecentro y pido que me modifiquen el domicilio y me dicen que ya estaba modificado, que me quedara tranquila. En abril de 2019, me quedé sin el servicio, algo que para mi es grave porque trabajo con internet desde mi casa. Coordinamos día y hora, estuve desde las 9 hasta las 13 horas esperándolos y no vino nadie, con lo cual llamo por teléfono para preguntar que había pasado y me contestan que el técnico había ido y que no había nadie, con lo cual tenía que esperar hasta la semana que viene. Le dije que yo había estado esperándolo con lo cual me reiteró el domicilio y le contesté que la numeración estaba bien, pero que no era depto 2 sino 1. Me pidió que enviara un servicio de mi domicilio, para verificar el mismo, le envío el servicio que está a nombre del dueño del departamento y me contestan que tenía que esperar 30 días hábiles para que impactara el cambio y pudiera ir el técnico. Inmediatamente contraté otro servicio de internet. Hoy me fijé en el correo y me llegó una factura exorbitante sobre un servicio que no está activo por negligencia de ellos y además ya le dí de baja en tiempo y forma.

• hector G

si tenes tu numero de reclamo y los mismos te siguen debitando, llama a tu banco y suspende el pago
    si no tenes el servicio ascentalo acudiendo a la sucursal tlecentro mas cercana para actualizar el problema vigente en su defecto solicita tecnico

• Laura S

Gracias Hector, pero sólo me llegan las facturas, no se me debita automáticamente. Gracias! voy a tratar de encontrar alguna sucursal. Creo que no hay ninguna. Muchas gracias!

• Laura S

No se han comunicado conmigo, para darme una solucion

• Laura S

Estoy llamando y se corta. Dice Gracias por llamar a telecentro y cortan. Que bien que funciona todo.

• Laura S

Llamaron después de que le di de baja. No aceptaron la baja y me hicieron ese ofrecimiento luego de estar 10 días sin internet. El reclamo está hecho en defensa al consumidor por no aceptarme la baja. La factura que me llegó es de $ **** de un servicio que no existe. Por favor, son un desastre.

• Laura S

Llamé un montón de veces y nadie me dijo como hacer la baja. Nunca contestaron mis reclamos y ahora resulta que hay una opción. Gracias por nada. Desde abril que estoy sin internet y me quieren cobrar algo que nunca funcionó. son graciosos

• Laura S

Acabo de llamar, y no me toman la baja. Por ley deberían tomarla. Sigue por la vía legal

Más reclamos hacia Telecentro