Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran servicio sin ser cliente

Yo contrate el servicio (nrode cliente [números]) y nunca me instalaron el servicio y me devolvieron el dinero y ahora me intiman con estudio de abogados supuesta deuda de $[números]. tengo los reclamos realizados (su [números],su [números]). con resolucion a mi favor y ahora me quieren cobrar por un servicio que jamas me instalaron. una verguenzaa

Comentarios
  • Oviedo A

     

    No tengo respuestas alguna. Sigo siendo timado por el estudio juridico por error del sistema. Una verguenzaaa

    19 de Marzo a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Oviedo A

       

      Sigo sin respuesta por parte de la empresa, una verguenza me intiman a pagar una deuda sin argumentos, no soy cliente nunca me dieron servicio, no voy a pagar algo q jamas tuve esta empresa es de lo peor. Pesimo!!!

      21 de Marzo a las 8:24 hs.

      Comentar

      • Oviedo A

         

        Sigo sin respuesta por parte de TELECENTRO. ME QUIEREN COBRAR UNA DEUDA POR UN SERVICIO QUE NUNCA ME INSTALARON. CON TODOS LOS RECLAMOS A DISPOCISION Y AGOTANDO TODAS LAS INSTACIAS, SEGUIREMOS RECLAMANDO A QUIEN CORRESPONDAA

        23 de Marzo a las 12:37 hs.

        Comentar

        • Oviedo A

           

          Sigo sin respuestas de parte de la empresa TELECENTROsa, que me intima a pagar un servicio que jamas instalaron.

          30 de Marzo a las 4:38 hs.

          Comentar

          • Oviedo A

             

            Sin recibir ningun tipo de respuesta por parte de la empresa sigo siendo timado ahora por deuda del mes de marzo del ****. Y es un error por que jamas me instalaron el servicio y tuve que reclamar el reintegro del pago del instalacion ya que nunca me brindaron servicio

            09 de Abril a las 16:13 hs.

            Comentar

            • Oviedo A

               

              Sin repuesta sigo reclamnado a telecentro por deuda inexcistente inventada.

              09 de Abril a las 16:20 hs.

              Comentar

              • Oviedo A

                 

                Sin respuestas quiere cobrar por servicio que jamas he recibido

                14 de Abril a las 9:12 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas