Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran lo no contratado

Desde enero que vengo pidie do la baja de un servicio de disney star que jamas pedi, solo consumo internet [números]megas bonificado

Comentarios
  • karina P

     

    Telecwntro no se ha comunicaso conmigo para resolver

    01 de Abril a las 4:10 hs.

    Comentar

    • karina P

       

      Telecentro no se comunica para ŕsolcer

      01 de Abril a las 4:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas