Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran la aplicacion t-phone y esta dada de baja

Desde el mes de enero del [números] estoy reclamando por la aplicación t-phone que fue dada de baja y telecentro me sigue cobrando a la fecha hace un año que estoy pagando un servicio que no tengo. Todos los meses el mismo verso que esta pedida la nota de crédito y nada ya tengo una colección de números de reclamos. Los operadores refieren que lo único que pueden hacer es pedir la nota de crédito que otra cosa no pueden hacer y así paso un año,

Comentarios
  • VANESA R

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo.

    09 de Enero a las 22:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas