Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me bloquearon el servicio por completo adeudando un mes y 13 dias

Buen dia, les comento que despues de tanto lidiar con telecentro me xieron el numero de gestion para la baja de servicio, pero a lo últimoe vuleven a decir que hasta finde mes seguire disfrutando de la programacion, nose q parte no entienden de que yo no tengo el servicio.debido a lo q les comente con fotos y videos de q cayeron los postes y corte del cable.por 40 dias no tuve ningun tipo de servicio.
despues de venir el tecnico me reclamaron facturas de junio, julio del año 2021.
envie comprobantes de pago y el representante que atiende me dice que yo no puedo desconocer la deuda, como no voy a desconocer si se q tengo pago, le envie comprobantes y aparte ellos debes un mes y ya lo cortan , a todo esto me dijo q yo venia haciendo pagos parciales, jamas escuche q en telecentro se podia hacer pagos parciales.
depues de habalr nuevamente toda una mañana , me dicen q debo junio ,julio y agosto.o sea tred meses pero ahora ya no del año 2021 , realme te uno cree q les toman el pelo, tanto tiempo uno va a tener para seguir habalndo y tratando de dempstrar que adeuda , y ellos te siguen acusando q si esta en sistema es porque si hay una deuda.asi q bueno ahora por lo menos consegui el numero de baja , espero que despues no me quieran hacer pagar este mes de septiembre , q si es el q realmente adeudo.la verdad q fue mucha mala sangre, mucha tesniosn todo estos dos meses, perdidos

• mirian

Buen dia , no me solucionaron ,me exijen pago de facturas del año ****, Hable con Marina, y joav , represntantes , segun ellos la explocacion que me dan es que es responsabilidad de mercado pago , me reclaman una factura de $**** q esta imapaga y yo tengo debitado ese monto el 25 de septiembre , me dicen q envie nuevamente la capturas de pantalla.Tambien trngo un mensaje del 21 de junio del **** donde dice q no tengo saldo a la fecha y salen con q debo facturas del **** y q supuestamente a ellos les impacto en sistema recien la semana que pasada , no comprendo para nada la situaciin y los perjudicafos mis hijos y yo .

Comentar

• mirian

Buen dia.No han solucionado nada, no se han comunicado .

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro