Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mala conexión de internet

Telecentro es un desastre, hace un mes hasta le fecha, 03/12/21 que tengo constantes intermitencias en las señal de wifi, cambiaron 4 el módem, vinieron 5 técnicos y ninguno solucionó el problema.
no me funciona internet y la necesito para trabajar. Es una empresa malísima, no la contraten!!! la voy a dar de baja.
nadie se hace cargo de nada.
devuelvnme el dinero!!!.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas