Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal servicio

Me sacaron lo que es canal 13,telefe,turbo y demás,aparte no hay señal en ningún canal ya dos veces vino un técnico y no me.resuelven el.problema,es mucho lo que pagamos para no poder ver ni siquiera un programa completo..queremos darle la baja urgente no nos escuchan..

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas