Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal funcionamiento de los decodificadores

Hace muchos años soy cliente de telecentro y tengo un inconveniente que desde hace tiempo no pueden o quieren solucionar. De manera compulsiva e intempestiva hace un par de años la compañía modificó su servicio de cable, pasando el mismo a ser digital o satelital(vía decodificadores) y ofreciendo la posibilidad de utilizar ciertas apps y la alta definición.
para esto cortaron el servicio sin aviso previo y me dejaron varios días sin cable hasta que vinieron a instalar los dichosos decodificadores en los dos televisores que tengo. A partir de esa fecha el cable nunca más funcionó correctamente ya que se tilda la imagen, se reinicia solo y cuando quiere el decodificador, se corta el volumen en los televisores, etc, con mi mujer nos cansamos de hacer reclamos y nunca lo solucionaron aduciendo que los televisores son viejos (aclaro tengo una tele led y un lcd, ambos de no mas de 6/7 años y de marcas como sanyo y bgh), que los decodificadores tienen poca capacidad, que deje de utilizarlos en alta definición, nada de esto solucionó los problemas y hoy día ver una serie en netflix o usar youtube y que no se corte o reinicie es un milagro, cambiar de canal y que no se quede sin volumen es otro milagro, para peor en todos estos años no sólo no me resolvieron el problema que ellos generaron, sino que me debitan el servicio como si funcionara perfectamente (siquiera me han reconocido algún tipo de bonificación o reconocimiento).

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas