Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal funcionamiento

Desde el 6 de mayo tengo problemas con la conexion de internet. Se corta todos los dias y no hacen absolutamente nada al respecto. A todo esto encima me quieren reintegrar solo $50, es un chiste?

Comentarios
  • Dana M

     

    No solucionaron el problema

    04 de Junio a las 10:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas