Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal facturacion

[Solucionado]

Hace 4 meses que me estan cobrando en la factura una activacion t-phone por $[números] que nunca di de alta, y que vengo reclamando me den de baja hace 4 meses, lo siguen cobrando, y me dan la baja por telefono pero nunca se desactiva en la factura... Siguen cobrandomelo, tambien me estan cobrando $25 de amazon prime cuando no tengo ni nunca contrate. Vengo reclamando hace 4 meses. Exijo que me realicen la nota de credito porque no voy a pagar mas la factura... Cuando las sigo pagando me sigue llegando estos gastos que no corresponden.

Comentarios
  • María C

     

    Aun no me hicieron las notas de credito por los 4 meses de tphone mal facturados!!!!

    13 de Noviembre a las 17:03 hs.

  • María C

     

    porque no me hicieron las notas de credito y me siguen cobrando el servicio tphone que fue dado de baja en julio

    29 de Noviembre a las 9:39 hs.

  • María C

     

    solución recibida:

     

    fue solucionado pero con lo justo y despues de mucha insistencia de mi parte para que me den atencion

    22 de Setiembre a las 11:58 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Setiembre a las 12:00 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Octubre a las 13:18 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas