Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Los usuario no existen

[Solucionado]

Me voy hacer otro usuario chorros espero q no me cobren de los dos xq ya me robando l plata de dos cuenta y los voy a denunciar x afip q lo estan cafando y x los canales q corresponda

Comentarios
  • Franco H

     

    solución recibida:

     

    Tube q llamar yo pero ya esta listo se equivocaron a darme un num

    13 de Enero a las 8:46 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas