Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Los 30 megas prometidos

Acorde que me daban 30 megas y no llego ni a 10, todo el tiempo oscila la señal y aveces es imposible ver una película sin que se corte varias veces, prometieron algo que están incumpliendo.

Comentarios
  • SILVIA F

     

    Sigo sin tener ni diez megas cuando debería tener 30

    07 de Enero a las 22:32 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Enero a las 9:29 hs.

      Comentar

      • SILVIA F

         

        El módem viejo lo retiraron cuando instalaron el nuevo, lo tienen ustedes

        17 de Enero a las 11:14 hs.

        Comentar

        • SILVIA F

           

          Sigo sin llegar ni a los diez megas

          02 de Febrero a las 12:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas