Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Lo ofrecido no coincide con lo facturado

El día 21 de septiembre me comunique por la baja del servicio, me ofrecieron abonar [números] pesos. Hoy me llega la factura a [números]. Llamo a atención al cliente y me cortan. Asco! quiero la baja ya. Además que la persona que hoy 25 me atendió, me corto el teléfono además de responder con palabras como" dale, sisi, seguro!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas