Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

La conexion del servicio en mi nuevo domicilio

Yo pedi la baja deo servicio por que me tenía que mudar y la instalación del servicio que tenia en el domicilio anterior ya no me iba a servir ellos me aceptaron la baja pero luego me ofrecieron una promoción para que siguiera con la empresa promocion a la que yo accedi el problema es que no me vinieron a hacer ls conexión al nuevo domicilio y este mes dijeron que comenzarian a cobrar.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 20:12 hs.

    Comentar

    • Arturo A

       

      Me están cobrando dos facturas d Telecentro de $**** lo q me habían dicho q iba a pagar el 50 por ciento por un año

      18 de Enero a las 10:56 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        25 de Enero a las 7:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas