Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Intimación telecentro

En enero se efectuó la baja de telecentro ahora me mandan mails de que tengo deuda, el mail es genérico sin nombre del titular ni supuesto monto adeudado. Yo no debo nada! pedi la baja yo por los excesivos aumentos que me eran imposibles pagar, hasta entregue los deco y módem que vino a retirar la empresa terciarizada que se encarga, así que dejen de íntimarme voy a defensa del consumidor si es necesario no pienso poner 1 peso!!! son un desastre!!!!

Comentarios
  • Lujan R

     

    La empresa no respondió

    13 de Setiembre a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Lujan R

       

      Me sigue llegando el mail de un estudio jurídico diciendo que debo dinero y me ofrece hasta cuotas y me amenazan con ponerme en veraz

      25 de Setiembre a las 0:36 hs.

      Comentar

      • Lujan R

         

        Sigo esperando que reconozcan que no debo pagar nada ya que la baja la pedí yo y luego de eso me retiraron el módem y los deco

        28 de Setiembre a las 22:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas