Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet y televisión

Quiero bajar los megas x por qué me están cobrando una barbaridad, tengo [números] mg y quiero bajarlo x lo menos a 50 mg y no me deja desde la aplicación. Me gustaría una solución por qué si no voy a tener que dar de baja el servicio y no solo eso también me están cobrando el pack hbo cosa que nosostros no pedimos y cuando los llamamos nos dijeron que no teníamos hbo activo pero las facturas que me aparecen todos los meses dicen lo contrario , así que me metí a la página de telecentro para verificarlo yo mismo y ahí dice que el pack de hbo está activo pero en la televisión me aparece "canales sin suscripcion". Es decir te mienten en la cara.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas