Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet pago 50 megas y me 10 megas es una vergüenza

Buenas noches!.
estoy harto de telecentro yo tengo solo internet y no puedo navegar,no puedo usar el teléfono llamo y me corta nunca me da una solución te dice desconecte codificador y vuelva a conectar me tiene hace una semana así ya me tiene cansada necesito una solución urgente...
son lo peor telecentro..

Comentarios
  • Gricelda A

     

    Sigue tdooooo igual no puedo usar directamente internet
    Necesito que me solucione..

    29 de Noviembre a las 6:45 hs.

    Comentar

    • Gricelda A

       

      Tengo flow y no puedo usar se corta

      29 de Noviembre a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Gricelda A

         

        Necesito que me solucione el problemas de internet hace 2 semana que no puedo usar se me corta necesito que me solucione estoy pagando un servicio que no estoy usando
        Pero te cobra igual una vergüenza telecentro..

        29 de Noviembre a las 7:09 hs.

        Comentar

        • Gricelda A

           

          Telecentro nunca te da una solución estoy cansada de RECLAMAR

          29 de Noviembre a las 7:10 hs.

          Comentar

          • Gricelda A

             

            Tengo problemas con internet ya reclamé muchas veces pero sigue tdos igual

            27 de Diciembre a las 15:56 hs.

            Comentar

            • Gricelda A

               

              Tengo problemas de internet,reclamo un montón de veces y ninguna solución me tiene cansada

              27 de Diciembre a las 23:39 hs.

              Comentar

              • Gricelda A

                 

                Necesito solución urgente

                27 de Diciembre a las 23:40 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas