Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet llámame 40 veces

Desde el 12 noviembre estoy sin internet pague [números] pesos ya vinieron dos técnicas a cambiar el moden .y sigo sin internet. Llamo y llamo y tengo que esperar que el técnico avise que paso por mi casa ya van dos veces que paso el técnico y cambian el miden y sigo llamando y nada. y nada

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas