Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet lento

Mi internet funciona extremadamente lento, especialmente en las horas pico. Y eso que desonecto y vuelvo a conectar el modem cuando esto sucede..., pero no pasa nada. Encima el servicio técnico ya no tiene mas operadores humanos como antes para comunicarse. Ahora es solo un disco largo y que de última hace el mismo proceso que describí anteriormente, apaga y prende el modem.

Comentarios
  • jorge C

     

    Trabajo desde mi computadora en casa y esta se relenteliza abrupta y contínuamente. Ídem si estoy mirando algo vía Netflix..., le cuesta avanzar y se interrumpe seguido.
    Estoy a un paso de cambiarme a otro cableoperador si no solucionan tanto la velocidad de Internet como sus cortes de servicio...

    01 de Enero a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas