Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet deficiente

El servicio de internet es lento, intermitente , se corta y no hay nadie a quien reclamar

Comentarios
  • Pablo O

     

    Sigue siendo lento intermitente,se corta no se comunicó nadie de Telecentro conmigo,.más no se puede esperar de esta empresa de cuarta

    11 de Junio a las 22:52 hs.

    Comentar

    • Pablo O

       

      Si esperando que la empresa solucione el problema que tiene con el internet.estoy arto de esta bosta. De empresa parece que son intocables

      23 de Julio a las 18:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas