Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Internet

Buenas noches no tengo internet hace meses vengo reclamando todos los días y no me dan solución

Comentarios
  • Gricelda A

     

    Hola buenos día, mi problema es internet reclamo tdos el tiempo pero no recibo ninguna solución de telecentro,estos es una vergüenza se corta tdos el tiempo no se puede usar 2 dispositivos a la ves

    01 de Enero a las 12:23 hs.

    Comentar

    • Gricelda A

       

      Necesito que telecentro cumpla

      01 de Enero a las 12:26 hs.

      Comentar

      • Gricelda A

         

        Necesito que me solucione el problema que tengo con internet

        12 de Enero a las 20:46 hs.

        Comentar

        • Gricelda A

           

          Me aumenta,pero yo no tengo internet
          La verdad me cansa ya esta situación
          Necesito solución

          12 de Enero a las 20:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas