Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalaron un deco bloqueado

El mes pasado me instalaron el servicio y uno de los decos me aparece como bloqueado. No atienden, no contestan mensajes y por ende no solucionan el error. Yo pagué por la instalación y la hicieron mal. Quiero una solución, no es difícil...

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas