Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalación telecentro

Contraté el servicio. No validan los datos a través de la sucursal virtual. Si eso no pasa, no lo instalan. Me llamaron para validar, los valide por teléfono. Siguen figurando como no validados. Llame trescientas veces para reclamar, presente formularios, se hace el reclamo del reclamo del reclamo, y no dan ninguna solución.

Comentarios
  • Nora L

     

    No me brindaron ninguna solución, pero eso no es lo peor. Ni siquiera me contactaron para informarme absolutamente nada. Son lo peor.

    16 de Junio a las 9:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas