Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalacion caja - informacion incorrecta

He solicitado el producto y he pedido antes de la contratacion si habia caja en el edificio y me habian dicho que si cuando llego el tecnico dijo que no habia y desde ahi estoy esperando a que alguien me diga cuando van a venir a instalar la bendita caja esto desde mitad de diciembre hice tres reclamos y nadie me dice precisiones al respecto

Comentarios
  • PATRICIA C

     

    Aun esperando comunicacion de telecentro

    31 de Enero a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Febrero a las 10:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas