Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalacion

Hace un mes que estoy esperando una instalacion, cada vez que me cancelan no avisan y me reprograman la visita, y me notifican cuando yo me comunico para reclamar, la unica vez que llego un tecnico lo hizo 30 minutos antes de finalizar su turno y puso miles de excusas para irse(que se olvido el cable,que la casa tenia 2 baños y contaba como 2 departamentos y la ultima fue que no podia subir a la terraza porque la escalera no era segura) ya estoy cansada de reclamar

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas