Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Incumplimiento telecentro bajo acta acuerdo final expediente

Luego de que telecentro me genere una baja de todos mis servicios,sin mi autorizacion y por pedido de legales ante un reclamo mio por fraude.
se genera mediacion y ellos jamas se presentan a las audiencias, luego envian un mail y aceptan el dinero solicitado por la e***** que me hicieron .
el 11 de mayo se firma el acta del expediente y el apoderado maximiliano dorrey desaparece, jamas pagaron, no responden , nada. Ya se efectuaron las denuncias correspondientes.

Comentarios
  • Andrea C

     

    Jamás Telecentro se comunicó conmigo,nunca.
    Desde el 11 de mayo que se firmó un acta en mutuo acuerdo con una mediadora y bajo un expediente, no solo no pagó,sino que además no responden los mails, el apoderado no da la cara.
    Esto es Telecentro con sus clientes.

    21 de Junio a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Andrea C

       

      Es que jamás se contactaron, nadie da la cara.
      Me piden que aclare porque no me parece válida la solución. Y es que nunca me respondieron ni pagaron!!

      La solución sería que cumplan con el acuerdo del acta firmada.

      21 de Junio a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Andrea C

         

        Sigue sin resolverse, ya efectúe una nueva denuncia , y lamentablemente para ellos irán a tribunales, ya que firmaron un acta en mediación.

        Nadie llamo
        Nadie contesto
        Telecentro es lo peor que puede pasarle a una persona!!!

        01 de Julio a las 7:17 hs.

        Comentar

        • Andrea C

           

          No pongan solución rechazada!!!!! Porque nadie dio una solución

          Me preguntaron si se soluciono o no
          Y la respuesta es no porque telecentro no da la cara!!

          01 de Julio a las 7:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas