Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Inconvenientes con solicitud de mudanza

[Solucionado]

Recientemente solicité el traslado del servicio, ya que me he mudado de domicilio. En el whatsapp me dijeron que en mí área no había cobertura, mentira, ya que en el edificio todos tienen telecentro y si intento pedirlo nuevamente se me aprueba la gestión con dicho domicilio (barrio de floresta caba)

por tal motivo solicité la baja, al no tener una solución. Ahora hace una semana que espero la baja y me siguen enviando descuentos, no entienden que me mudé y que los descuentos no me sirven para nada en el domicilio viejo?

no hay forma de que atienda una persona, todo es automático y mal gestionado.

Comentarios
  • Leonardo V

     

    Nunca me dieron respuesta pero luego de mucho esfuerzo pude darmde de baja.

    14 de Diciembre a las 9:46 hs.

  • Leonardo V

     

    solución recibida:

     

    Lo marco como solucionmado pero en realidad, al no tener respuesta pedí la baja del servicio y luego de un mes de luchar, finalmente pude dejar esta empresa horrenda.

    14 de Diciembre a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas