Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Hace dos meses que telecentro acepto la baja y aun no retiraron los equipos

Hace dos meses que telecentro acepto la baja del servicio, que esta a mi nombre y no recuerdo el numero, y aun no retiraron los equipos ni me indicaron donde debo hacerlo. Les ruego solucionar la cuestion a la brevedad....

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas