Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Hace 2 años devolvi los equipos

Hace más de 2 años que no soy más cliente de esta empresa, oportunamente vinieron a retirar los equipos que tenía en comodato, en ese momento no me dieron ningún comprobante del retiro y ahora hace más de dos meses que recibo mails intimidatorios desde telecentro y veraz solicitando la devolución de los equipos o aplicaran acciones legales.
quisiera saber cómo puedo enviar este hostigamiento absolutamente amenazante e injusto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas