Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Formulario para caja... espera de 5 meses!

Contrate el servicio de telecentro el mismo dia me cobraron un monto de [números] pesos, acordamos una fecha y jamas me hicieron la instalacion. La excusa fue que como requerimiento necesitaba una caja que no tenia.. Me pongo en contacto con la empresa y me dice que antes de la caja se necesita de un formulario, formulario que vengo esperando como minimo unos 5 meses...

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas