Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Fidelización + aumento inesperado.-

Buenos dias. Hace unos dias hice una llamada a fidelización porque necesitaba dar la baja del serivico debido a problemas económicos. En ese momento me ofrecen un 30% de descuento sobre un servicio básico al precio del que ofrecen hoy por hoy a todos los clientes nuevos. Contando con solamente 10 megas de velocidad sin deco smart sin ningún adherido especial. Donde queda en [números] por 4 meses. Me comunico el dia de hoy, la agente muy amabalmente me indica que me podrá ofrecer aumento de velocidad, envío de técnico a mi domicilio porque el servicio está funcionando muy mal y además un 50 % sobre el precio de aumento que se visualizará en enero . ( es un detalle que no me informaron la primera vez que me atendieron ) no me dijeron que iba a aumentar y que mi " promoción" seria pagar más inclusive de lo que pagan los demás con toda la tecnología. Soy cliente de hace dos años , tengo débito automático , pago a tiempo y me informan que no me puede hacer el descuento finalmente porque ya me hizo la otra chica al 30 y el sistema quedó bloqueado . Mi pregunta es : cómo no nos van a informar eso ? cómo no van a contemplar la posibilidad de poder cambiar el márgen si hay un aumento sorpresa ? es muy duro para nosotros tener que pagar [números] de internet que además anda mal . Necesito que por favor verifiquen que se puede hacer realmente es una necesidad . Gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 7:00 hs.

    Comentar

    • Violeta M

       

      Valeria me estas diciendo lo que ya tengo. Me estan tomando el pelo ?

      23 de Diciembre a las 22:40 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Diciembre a las 8:25 hs.

        Comentar

        • Violeta M

           

          Porque me ofrecieron lo mismo que ya tengo

          26 de Diciembre a las 21:23 hs.

          Comentar

          • Violeta M

             

            Puedo pedir una bonificación cuando me hicieron una el mes pasado ?

            05 de Enero a las 10:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecentro

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas