Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta servicio telecentro

[Solucionado]

Son el peor servicio, desde el 29 de octubre hasta el día de la fecha en la zona de josé mármol están sin servicio. Mi papá es una persona mayor y es lo que usa para comunicarse. Mi nro de cliente es [números]. Así cobran y son de terroe

Comentarios
  • Lorena V

     

    solución recibida:

     

    Devolvieron el servicio, pero ahora les voy a pedir una nota de crédito es lo mínimo q pueden hacer
    Gracias

    08 de Noviembre a las 17:59 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas