Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta deco

Necesito que me alcancen, el decodificador , no pudo ver ningún canal

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Diciembre a las 19:58 hs.

    Comentar

    • carlos S

       

      Estimado sr, soy encargado de edificio, el deco que entregaron fue para una sra que le hice el reclamo. llamo y no me atienden para explicar yo no tengo numero de cliente, si uds pueden llamar le agradecería mucho gracias: mi celu es 15-****.**** Carlos

      20 de Diciembre a las 8:57 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Diciembre a las 15:35 hs.

        Comentar

        • carlos S

           

          Si en Varela todo bien. En Almagro calle Boedo *** 10 piso portería, la empresa siempre nos dio el servicio, ahora no podemos ver falta el Deco, y como dije no me atienden por teléfono y uds no me llaman.

          21 de Diciembre a las 8:19 hs.

          Comentar

          • Telecentro Representante de Telecentro

             

            - La empresa realizó un comentario -

            21 de Diciembre a las 19:48 hs.

            Comentar

            • carlos S

               

              No me solucionaron el problema, pero gracias por su tiempo

              22 de Diciembre a las 7:59 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas